Unlock and flash (change language and update phone software) your Motorola mobile phone from the comfort of your own chair. With our system you don't have to leave your home. All can be done easily and fast. Now a lot of new phones without testpoint! Download our software, test, buy a instant credit (for only 19.47euro!) and unlock / flash. Our solution has a unique free testing system. Login: 'test' pass: 'test'. So no risq buying something you won't use or doesn't work. Our solution needs standard usb cable (comes with the phone) and a internet connection.
Unlock Motorola Unlock at home approved drMoto Motorola unlock service
Motorola unlock service

Official Ser-Rem reseller
Remote Motorola unlock
  English Language Italian language Dutch language Spanish language   Unlock at home

Fácil desbloqueo de Motorola por dr Moto



¡Les damos la bienvenida a los clientes españoles!
Hemos creado esta página para servirles mejor. Debido a la popularidad de nuestro producto en España hemos decidido redactar una página de soporte española con toda la información necesaria. ¡No ofrecemos un soporte por e-mail en español! El soporte por e-mail solamente existe en inglés.

Lo que nuestro servicio ofrece
Ofrecemos las siguientes características para su teléfono móvil Motorola

  • Desbloqueo (desbloqueo directo / desbloqueo Testpoint)
  • Lectura del código de seguridad (código del usuario)
  • Configuraciones (cambiar idioma / actualizar software)
  • Cogida automática de la llamada
  • Función de reparación


El cable necesario Nuestro servicio requiere el uso de un cable USB. Este cable es un cable USB estándar y muchas veces está incluido en la compra de su teléfono Motorola. Si eso no es el caso, entonces es posible que ya dispone del cable correcto. ¿Tiene un disco duro externo u otro hardware externo del ordenador? Existe la probabilidad de usar este cable. El cable que se utiliza para muchas cámaras (de vídeo) digitales es exactamente el mismo. Intente introducir el cable. Si encaja, probablemente funcionará. Si, a pesar de todo, no dispone del cable se puede comprar aquí (otra página) o en Ebay o en tiendas de telefonía móvil.

Instalar los drivers Puesto que nuestro servicio utiliza un cable USB tenemos que instalar drivers para que nuestro ordenador sea capaz de comunicarse correctamente con su Motorola. Hemos escrito una guía para la instalación de estos drivers. En nuestro manual podrá ver cómo se instalan los drivers (lea más abajo para descargar)

Controlar si su teléfono es apto para lo que quiere hacer Antes de utilizar nuestro servicio tendrá que controlar si su teléfono es apto para lo que quiere hacer. No cada característica es igual en cada modelo. Tenemos una función especial 'Controlar posibilidad de desbloqueo' para ver si su teléfono puede ser desbloqueado. Este servicio es gratuito, al igual que 'Leer información sobre el teléfono'. En nuestro manual también podrá ver cómo utilizar esta función.

El manual Hemos hablado muchas veces de nuestro manual en esta página. Lea el manual primero y luego comience a utilizarlo. El manual le ayuda a probar su cable (gratis) para controlar si su teléfono es apto (gratis) y cómo instalar los drivers y finalmente cómo desbloquear/activar su teléfono Motorola. Descargue aquí.

Comprar créditos de desbloqueo Si ha seguido nuestro manual y todo estaba bien, entonces está listo para comprar crédito(s) de desbloqueo para desbloquear/activar su teléfono. Comprar 1 crédito significa que puede desbloquear 1 teléfono, o sea, si compra una cuenta de crédito 2, se puede desbloquear 2 teléfonos. Todos los pagos se realizan a través de Paypal.com. Este servicio le ofrece un pago seguro más una 'Política de seguridad de compradores'. Lea más sobre este tema en su página web. Allí no necesita una cuenta, puesto que una tarjeta de crédito válida es suficiente. Al hacer el pago, se envía el login necesario para desbloquear su teléfono (este login tiene que rellenarse en nuestro software de cliente para asegurar que todas las opciones estén disponibles) directamente a su proveedor de correo electrónico que ha utilizado para hacer el pago (dirección de correo electrónico de Paypal). En función de su proveedor de correo electrónico, usted recibirá el login dentro de algunos minutos. Si nuestro correo electrónico ha sido bloqueado por sus proveedores, entonces se trata del filtro spam. En este caso le rogamos se ponga en contacto con nosotros (¡en inglés!) con los siguientes datos; Su dirección de e-mail de Paypal (la dirección utilizada para hacer el pago), la fecha del pago y la id única de Paypal. Envíe todos estos datos a por correo electrónico a: info@drmoto.net.

Descargue aquí nuestro software de cliente Motorola.

Le ofrecemos las siguientes cuentas de crédito para desbloquear su teléfono:

  • 1 x cuenta de desbloqueo: 15.00 euros
  • 2 x cuenta de desbloqueo: 25.00 euros
  • 5 x cuenta de desbloqueo: 43.00 euros
  • 10 x cuenta de desbloqueo: 75.00 euros
We are Paypal VERIFIED


¡Haga clic en las teclas de Paypal para pedir la cuenta que quiere!
Tipo de cuentaHacer clic en la tecla para pedir

All major creditcars accepted without having to make an paypal account!

**Para más información, lea nuestras Preguntas frecuentes antes de la compra (en inglés)
******Utilice nuestra Guía de desbloqueo para ver qué acciones sirven para su teléfono sin tener que hacer una prueba antes de la compra (en inglés)